Disponemos de espacios  amplios y luminosos. Todos ellos especialmente concebidos para niños de 0 a 3 años. El entorno es fundamental para que se adapten rápidamente a su primera experiencia de una escuela, y por ello les facilitamos la vida en todo.

Patio exterior

Los niños descansan de la rutina del aula y les sirve para desarrollar habilidades sociales con sus compañeros de clase.

Aulas

Las aulas, como no puede ser de otra manera, respetan los ratios establecidos para las escuelas infantiles Comunidad de Madrid.

Las aulas se dividen en 0-1 años, 1-2 años y 2-3 años. También tenemos nuestra aula de música donde impartimos nuestras clases de iniciación musical.

Comedor

Después de tanto esfuerzo, nuestro comedor es el sitio ideal para reponer fuerzas

Escuela Infantil La Casita Verde · lacasitaverde@gmail.com | 633235349